Paquetes para sesiones fotográficas LGBT en Guadalajara

Es un placer enorme saber que te encuentras leyendo estas líneas, este espacio está hecho especialmente para ti que buscas vivir una experiencia exclusiva y diferente y aquí encontrarás toda la información que necesitas saber acerca de mis sesiones fotográficas de pareja o personales.

Celebra y atesora los momentos más importantes de tu historia y lleva a tu futuro lo mejor de tu pasado a través de la fotografía.

Con un estilo fotográfico documental, congelaré momentos de tu sesión fotográfica que estarán ocurriendo delante de mi cámara, para lograr reflejar tu personalidad y tu esencia en cada toma.

.

Con una amplia experiencia fotográfica en historias de amor LGBT.

Certificada por 14 Stories Equality Institute para otorgar a las parejas un servicio fotográfico con una amplia experiencia totalmente especializada en historias de amor LGBT+ y Bodas Igualitarias.

.

Fotografías de momentos espontáneos al atardecer.

Daremos un paseo en un lugar (una sola locación) mientras realizo tus fotografías al amanecer o al atardecer, para obtener esa luz naranja que ves en mis sesiones.

El resultado de tus fotografías, serán momentos espontáneos, los besos y los abrazos son indispensables, relajarse, dar un paseo, divertirse, sentirte libre, platicar y reír es vital para que disfrutes al máximo tu sesión, mientras yo voy contando ese capítulo de tu historia a través de fotografías. Porque… “cuando habla el amor, las palabras sobran”.

.

¿Cómo se han sentido las parejas en su sesión fotográfica?

Hoy en día es vital saber que la persona que vas a contratar para un servicio, es formal y que cumple lo que promete. Sé que es importante para ti conocer y saber lo que otras parejas opinan sobre mi servicio, cómo se han sentido al vivir su sesión fotográfica y sobre todo, sentirte tranquila/o y libre para expresar el amor que sientes por tu pareja.

Te presento algunos testimonios de clientes consentidos que he tenido el honor de conocer y fotografiar. La gasolina que alimenta mi vida es la alegría de mis clientes, sus risas y sus palabras de agradecimiento que llevo siempre presentes en mi corazón.

Para leer más testimonios de mis clientes en tiempo real HAZ CLIC AQUÍ

Testimonios de Clientes by Maya Lagos

.

¿Cómo te preparas para tu sesión fotográfica?

Tomarte fotos es toda una experiencia y lo que ves aquí no es al azar. Todo está planeado con mucha dedicación y anticipación.

Una vez que contratas tu sesión fotográfica y que platicamos sobre el motivo por el cual deseas realizar estas fotos en esta etapa tan importante de tu vida, recibirás una Asesoría Personalizada donde te guiaré con lo siguiente: 

  • Cómo prepararte para tu sesión.
  • Qué cosas son importantes que hagas días antes de tu sesión.
  • Colores recomendables de ropa que puedes usar, de acuerdo a la locación que elijas para tus fotos.
  • Accesorios que te puedes poner.
  • Detalles que se te pueden olvidar.
  • Los típicos errores que debes de evitar al planear tu sesión.
  • Cómo organizar todas tus cosas de una manera práctica y rápida para llevarlas a tu sesión.

Esta es tu oportunidad para que pongas tu mente a volar y avientes la casa por la ventana para verte espectacular. Yo te ayudaré y te guiaré para lograr los resultados que ves aquí en mis fotos.

.

¿Cómo y cuando recibes tus fotos?

– Fotos en Baja Resolución para compartir en redes sociales: Diez (10) días después de tu sesión mediante una Galería Fotográfica Privada recibirás tus fotografías digitales en dos versiones: a color y su copia en blanco y negro.

– Fotos en Alta Resolución para impresión: También, recibirás todas tus fotografías en formato digital, aptas para impresión en dos versiones: a color y su copia en blanco y negro.

.

Una inversión para toda la vida.

Agenda la fecha de tu sesión con el 50% de anticipo y el 50% restante lo pagas el día tu sesión.

Formas de pago: efectivo, pago en OXXO, transferencia o depósito bancario a mi cuenta Santander.

El 50% de anticipo no es reembolsable en caso de cancelación. Si tienes algún problema que no te permite asistir a tu sesión, tendrás la opción de solicitar con anticipación (7 días antes) el cambio de la fecha de tu sesión fotográfica y agendar nuevamente en una fecha que se encuentre disponible dentro de los siguientes 30 días.

Si la locación donde deseas que realicemos tus fotos te informa que hay un cobro extra para realizar tu sesión fotográfica, el pago corre por tu cuenta.

* Marzo 2020: Precios actualizados para la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
* Formas de pago: Efectivo, pago en OXXO, transferencia o depósito bancario.
* Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso
* Sesiones fotográficas para 1 a 6 personas, de 7 personas en adelante se cotiza una sesión personalizada para ti.

.

Paga con tu Tarjeta de Crédito a meses. 

Realiza tu PAGO TOTAL con tu Tarjeta de Crédito para agendar la fecha de tu sesión fotográfica. Para realizar tu pago por internet, recibirás un link al e-mail que me indiques.

Las opciones de pago que te ofrezco son:

  • Pago por internet: PAYPAL o STRIPE.
  • Pago en persona al agendar una cita: CLIP PLUS.
* Marzo 2020: Precios actualizados para la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
* Forma de pago: Tarjeta de Crédito a meses.
* Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

.

Firmaremos un Contrato Fotográfico.

Todo queda por escrito desde el primer momento, una vez que realices tu pago del 50% de anticipo a mi cuenta bancaria o realizas el pago total de tu sesión fotográfica con Tarjeta de Crédito, te enviaré un Recibo de Pago donde especifico el monto que pagaste, la descripción completa de la sesión fotográfica que elegiste, la locación, la ciudad y la fecha de tu sesión.

Así como, el día de tu sesión firmaremos un Contrato Fotográfico para formalizar cláusulas, fecha y forma de entrega del resultado fotográfico de tu paquete contratado.

.

Slideshow.

Disfruta de principio a fin todas las fotografías de tu sesión en una presentación original y muy moderna. Recibe un Slideshow (video con fotos y música) en la contratación de tu paquete fotográfico París. Haz clic en Play.

.

Contáctame aquí para agendar tu sesión.

Platicar contigo es muy importante para conectarnos en un mismo canal, entender lo que deseas y otorgarte lo que necesitas.

Así que, comencemos por el primer paso: la comunicación.

Invertir 10 minutos de tu tiempo para platicar con la persona que fotografiará este capítulo de tu vida, es la mejor manera de tomar una decisión, comenzar a sentirte en confianza y llevarte al siguiente nivel.

Llena el formulario, ayúdame a ayudarte y comencemos a conectarnos en el mismo canal.

No dejes pasar más tiempo y agenda tu fecha hoy.

.

Contáctame Para Tu Sesión

.

WhatsApp: HAZ CLIC AQUÍ

.

Si tienes alguna duda, no olvides que estoy para ayudarte.

¡Nos vemos pronto! Abrazos para ti, Maya.

.

Políticas de Privacidad

.

  • Boda Igualitaria Dulce & Zuky

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Dulce & Zuky

    Tlaquepaque, Jalisco

  • Post Boda Sandra & Julia

    Ajijic, Jalisco

  • Aniversario Alberto & Juan Carlos

    Guadalajara, Jalisco

  • Aniversario Gaby & Gaby

    Zapopan, Jalisco

  • Aniversario Elías & Jesús

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Mario & Manuel

    Guadalajara, Jalisco

  • Karen Lucio

    Guadalajara, Jalisco

  • Luis & JC

    Guadalajara, Jalisco

  • Alejandra & Marisol

    Zapopan, Jalisco

  • Javier & Alexis

    Guadalajara, Jalisco

  • Iliana & Liliam

    Tlajomulco, Jalisco