Sesiones Fotográficas con Maya Lagos

Este espacio está hecho especialmente para ti que buscas vivir una experiencia fotográfica VIP exclusiva y diferente.

Si deseas hacer una sesión para conservar fotografías de tu historia en una fecha muy especial (cumpleaños, aniversario, sesión fotográfica familiar, propuesta de matrimonio y más), has llegado al lugar ideal.

Sigue leyendo y no pierdas la oportunidad de disfrutar al máximo una sesión fotográfica que reflejará tu personalidad de la manera más natural posible.

.

Te ayudaré con una Asesoría Personalizada.

Tomarte fotos es toda una experiencia y lo que ves aquí no es al azar, todo está planeado con anticipación y con mucha dedicación.  Una vez que contratas tu sesión fotográfica, recibirás en tu e-mail una Asesoría Personalizada para que te prepares para tu sesión, donde te guiaré para que sepas: accesorios que te puedes poner, detalles que se te pueden olvidar y los colores de ropa que puedes usar.

Mi especialidad es asesorarte y ayudarte para que tus fotografías reflejen tu personalidad y tu felicidad.

.

Tu sesión fotográfica será al atardecer.

Realizamos tus fotos al atardecer, con luz natural y en una locación externa tranquila y llena de naturaleza. Conmigo puedes usar los cambios de ropa que gustes y aquí no posarás para la cámara, serás libre y disfrutarás tu sesión al máximo.

.

Sobre las locaciones:

Normalmente damos un paseo por tu locación favorita, mientras realizo tus fotografías. Si deseas que realicemos tu sesión fotográfica en algún lugar en especial, tú solicitas el permiso para poder realizar tus fotografías dentro de las instalaciones de esa locación, o en su caso, si el lugar te informa que hay un cobro extra para realizar tus fotos, el pago corre por tu cuenta. Si no tienes idea de algún lugar, yo te puedo ayudar.
.

Este es un regalo maravilloso que te va a encantar.

En cualquier paquete que decidas comprar, recibirás todas tus fotos digitales a color y como un regalo muy especial de mi parte, recibirás las mismas fotos en Blanco y Negro.
.

Fotografías impresas de alta calidad.

Las fotografías impresas que recibes en tu paquete, las escoges tú y están elaboradas en un laboratorio de impresión fotográfica profesional que solo trabaja con papeles fotográficos de la más alta calidad.

.

.

¿En cuánto tiempo recibes tus fotos?

Recibirás un link de tu Galería Virtual Privada 7 días después de tu sesión, para que comiences a disfrutar tus fotos en una versión de Baja Resolución (para Redes Sociales). Puedes ver tu galería desde cualquier dispositivo a cualquier hora y descargar y compartir tus fotos con familiares y amigos. Posteriormente, recibes por e-mail un link para descargar los archivos de tus fotos en Alta Resolución (versión para Impresión) 15 días después de tu sesión.

.

Escoge el paquete de la Sesión Fotográfica que más te guste.

Conoce estos paquetes que he realizado especialmente para ti.

* Vigencia de precios: Diciembre 31, 2018 para la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

* Sesiones fotográficas para: 2 a 5 personas máximo. De 6 personas en adelante, se cotiza un paquete personalizado.

.

¿Cómo puedes agendar tu sesión?

Para las sesiones fotográficas que se realizan en Guadalajara, agenda la fecha de tu sesión con el 50% de anticipo (no reembolsable en caso de cancelación) y el 50% restante lo pagas el día de tu sesión. Formas de pago: Depósito Bancario, Transferencia o pago en OXXO. 
Comunícate conmigo para confirmar fechas disponibles y cuando realices el pago del 50% de tu anticipo, la fecha se agenda exclusivamente para tu sesión.
.

Testimonios de mis clientes:

Conoce algunos testimonios de mis clientes consentidos y entérate cómo fue su experiencia fotográfica con Maya Lagos. Haz clic aquí: Testimonios en Facebook
.

Para realizar sesiones fotográficas en otra ciudad.

Para las sesiones fotográficas que se realizan en otra ciudad (fuera de Guadalajara, Jalisco), se paga el precio total de la sesión fotográfica que más te agrade más el monto total de los viáticos (transporte, alimentación y hospedaje) con 30 días de anticipación. 
Una vez que realizas tu pago total, se agenda la fecha exclusivamente para tu sesión y se reserva el hotel y la transportación necesaria para llegar a tu ciudad. Comunícate conmigo para informarte el costo total.
.

Contáctame:

Comúnicate conmigo para agendar tu sesión fotográfica en la fecha que deseas y enviarte los datos bancarios para que realices tu pago. Y si tienes alguna duda, estoy aquí para ayudarte.

¡Nos vemos pronto! Abrazos apretados para ti, Maya.

.

info@mayalagos.com

WhatsApp: +5213339507552

.

Políticas de Privacidad y Manejo de Datos Personales

.

* IMPORTANTE: La sesión fotográfica es un servicio diferente a la Fotografía de Bodas. Para recibir información al respecto, contáctame.

.

  • Boda Gaby & Edith

    Real San Javier Salón & Hotel Boutique

  • Pre Boda Gaby & Edith

    Guadalajara, Jalisco

  • Boda Zuky & Dulce

    Villa Ganz Hotel Boutique

  • Pre Boda Zuky & Dulce

    Tlaquepaque, Jalisco

  • Boda Indira & Hugo

    El Pedregal Eventos

  • Pre Boda Indira & Hugo

    Zapopan, Jalisco

  • Boda Perla & Jorge

    Monte Coxala Hotel & Spa

  • Pre Boda Perla & Hugo

    Guadalajara, Jalisco

  • Boda Manuel & Miguel

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Manuel & Miguel

    Zapopan, Jalisco

  • Post Boda Sandra & Julia

    Ajijic, Jalisco

  • Pre Boda Mario & Manuel

    Zapopan, Jalisco

  • Boda Liz & Juan Carlos

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Liz & Juan Carlos

    Zapopan, Jalisco

  • Post Boda Rebeca & Miguel

    Puerto Vallarta, Jalisco

  • Post Boda Rebeca & Benjamín

    Puerto Vallarta, Jalisco