Sesión Fotográfica de Hermanas en Aguascalientes – Ali y Lety

Ellas son Ali y Lety, dos hermanas que toda su vida han sido sumamente unidas y dicho por ellas: como muéganos. Así describieron su hermosa relación llena de mucha alegría, momentos delicados, apoyo y un humor tan sabroso que no paramos de reír.

En éste pequeño rincón de Aguascalientes llamado el Jardín del Obraje, estuvimos jugando con los espacios y la luz para lograr reflejar todo ese amor que las ha unido durante toda su vida.

Una sesión que me otorgó la oportunidad de conocer a dos hermanas con un gran corazón, pero sobre todo, con una capacidad de ver la vida de una manera tan divertida.

Sesión fotográfica de hermanas en Aguascalientes - Ali y Lety by Maya LagosSesión fotográfica de hermanas en Aguascalientes - Ali y Lety by Maya LagosSesión fotográfica de hermanas en Aguascalientes - Ali y Lety by Maya LagosSesión fotográfica de hermanas en Aguascalientes - Ali y Lety by Maya LagosSesión fotográfica de hermanas en Aguascalientes - Ali y Lety by Maya LagosSesión fotográfica de hermanas en Aguascalientes - Ali y Lety by Maya Lagos

Amo estos instantes cuando las personas se quedan en silencio y disfrutan el momento.

Nunca sabré lo que pasa por sus mentes, lo único que sé, es que sus fotos reflejan mucha paz y una gran entrega envuelta de mucho sentimiento.

Logramos congelar el tiempo en varios instantes y agradezco infinitamente a mis clientas consentidas que deleiten sus sentidos con los ojos cerrados, para sentir esa luz interna que emerge desde el fondo de su corazón.

Sesión fotográfica de hermanas en Aguascalientes - Ali y Lety by Maya LagosSesión fotográfica de hermanas en Aguascalientes - Ali y Lety by Maya LagosSesión fotográfica de hermanas en Aguascalientes - Ali y Lety by Maya LagosSesión fotográfica de hermanas en Aguascalientes - Ali y Lety by Maya LagosSesión fotográfica de hermanas en Aguascalientes - Ali y Lety by Maya Lagos

La belleza de los abrazos

No hablan, pero comunican. No son un medicamento, pero curan el alma.
Producen bienestar, calma y sobre todo, nos hacen felices.

No se guardan, se regalan y se adaptan a cualquier situación.
Se dan con sentimiento y se reciben con agradecimiento.

La belleza de los abrazos es infinita y su ingrediente principal es el amor.

Los abrazos son diversos y no tienen fin.
Hay abrazos de felicidad, abrazos de amor, abrazos de familia, abrazos de consuelo, abrazos de tristeza, abrazos por pérdidas, abrazos de amistad, abrazos de confianza, abrazos de bienvenida o de despedida, abrazos de festejo, abrazos de emoción, abrazos por éxitos, abrazos de agradecimiento y abrazos solo por puro sentimiento.

Abre los brazos, deposita tu corazón en ellos y regala amor.Sesión fotográfica de hermanas en Aguascalientes - Ali y Lety by Maya LagosSesión fotográfica de hermanas en Aguascalientes - Ali y Lety by Maya LagosSesión fotográfica de hermanas en Aguascalientes - Ali y Lety by Maya Lagos

Ha sido un honor realizar esta sesión fotográfica de hermanas y me llevo en el corazón la gran fortuna de haber compartido y conocido a dos seres maravillosos.

Gracias Ali y Lety, gracias por coincidir.Sesión fotográfica de hermanas en Aguascalientes - Ali y Lety by Maya LagosSesión fotográfica de hermanas en Aguascalientes - Ali y Lety by Maya Lagos

Si ya estás lista o listo para tu sesión, HAZ CLIC AQUÍ para conocer precios de mis sesiones fotográficasformas de pago, lo que recibesen cuánto tiempo lo recibes cómo contactarme para agendar la fecha de tu sesión fotográfica.

¡Nos vemos pronto! Abrazos para ti, Maya.

Políticas de Privacidad

.

2 Comentarios

  • Quiero agradecer enormemente ésta experiencia tan bella como lo fue nuestra sesión.
    Desde el momento de la planeación y tus recomendaciones, hasta, el momento de la toma de tus fotos… gracias x hacernos vivir más allá de una pose fría e inexpresiva, un sentir real plasmado y expresando nuestro amor de hermanas.
    Gracias a tus pláticas, técnicas de respiración, risas y la confianza que nos das… el resultado fue maravilloso!!!!
    Mil gracias y un abrazo!!!!…. toda una profesional!!!!

    • ¡Mil gracias por tu palabras Lety!
      Mi corazón se alegra muchísimo al saber que te sirvieron las recomendaciones para tu sesión y que el resultado fotográfico ha sido de tu agrado.
      Siempre estaré muy agradecida con las personas que depositan su confianza en mi trabajo y que comparten un capítulo de su historia con mi lente.
      Gracias, gracias, gracias.

Deja una respuesta

  • Boda Igualitaria Dulce & Zuky

    Villa Ganz Hotel Boutique

  • Pre Boda Dulce & Zuky

    Tlaquepaque, Jalisco

  • Boda Igualitaria A & M

    Casa Pedro Loza Hotel Boutique

  • Pre Boda A & M

    Tapalpa Country Club Hotel

  • Boda Igualitaria G & E

    Real San Javier Eventos

  • Pre Boda G & E

    Guadalajara, Jal.

  • Aniversario Alberto & Juan Carlos

    Guadalajara, Jalisco

  • Aniversario Gaby & Gaby

    Zapopan, Jalisco

  • Aniversario Elías & Jesús

    Guadalajara, Jalisco

  • Aniversario Sandra & Maya

    Guadalajara, Jal.

  • Pre Boda Mario & Manuel

    Guadalajara, Jalisco

  • Post Boda Sandra & Julia

    Ajijic, Jalisco

  • Fascinación & Verónica

    Guadalajara, Jal.

  • Javier & Alexis

    Guadalajara, Jalisco

  • Iliana & Liliam

    Tlajomulco, Jalisco

  • Karen Lucio

    Guadalajara, Jalisco

  • Luis & JC

    Guadalajara, Jalisco

  • Alejandra & Marisol

    Zapopan, Jalisco