Quién soy, inversión y contacto

¡Muchas felicidades por tu boda! El Universo juntó nuestros caminos y sé que es por una razón maravillosa.

Siéntate cinco minutos y lee con atención esta información. ¡Vamos! Para tomar una decisión de esta magnitud, merece la pena invertir este tiempo. Recuerda: es la fotografía de tu boda y no habrá repeticiones.

Brindarte toda mi atención y dedicarte el tiempo que sea necesario y que te mereces, es mi prioridad. Una boda es un ritual mágico y crear un vínculo más allá de una relación fría «Fotógrafa – Cliente – Servicio», es mi objetivo y mi especialidad.Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

Con un estilo fotográfico documental, congelaré instantes de tu boda que suceden de una manera natural y sin poses.

Más allá de tomar fotos, contaré tu historia, así como en el cine, pero a través de secuencias fotográficas. Me convierto en tus ojos y cuando recibes tus fotos, te garantizo que volverás a vivir y emocionarte por tu boda otra vez.Quién soy, inversión y contacto by Maya LagosQuién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

Algo de mí.

Soy Maya y me encanta saber que estás leyendo esta sección porque te interesó mi fotografía, eso es algo muy valioso para mí.

Aquí vives y recibes una propuesta fotográfica exclusiva y diferente. Me encantan las personas que son auténticas, que buscan hacer de su boda una experiencia fuera de serie y que valoran sus recuerdos y los conservan para siempre como un preciado tesoro.Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

Somos dos fotógrafas documentales.

Maya Lagos es algo más que un nombre, somos un equipo de fotógrafas documentales de bodas formado por mi esposa Sandra Palafox y tu servidora. Sandra conoce y entiende mi método fotográfico a la perfección y somos dos fotógrafas documentales imparables que realizamos nuestro trabajo con una sincronía maravillosa.

Admiradoras de la música exquisita, cinéfilas de corazón, amantes de la naturaleza, de los perros, de un buen y aromático café acompañado de una sabrosa plática y del buen comer. Viajar por el mundo es algo que llevamos dentro de nuestras venas y amamos que las personas sean sinceras y que valoren el arte.Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

Bienvenidas las parejas que buscan calidad.

Gracias a la fotografía y a esta experiencia llena de calidad y una energía maravillosa, se crea una relación tan bonita entre todos, que terminamos cultivando una bella amistad aún después de su boda.

Manejo un solo precio porque me entrego completamente a tu boda y busco contar con todo el tiempo necesario y con libertad de acción, para dar lo mejor de mí y fotografiar todos los momentos valiosos de tu día. Es decir; estaremos el día entero contigo y no tenemos límite de horario. Sí, así como lo lees, fotografiamos toda tu boda sin parar desde el inicio hasta el final.

Tu misión será disfrutar sin presiones y con mucha alegría este capítulo de tu vida.

Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

Te ayudo y me entrego a tu boda como si fuera la mía.

Cada pareja es diferente y es muy valioso saber tu historia para conectarnos en un mismo canal. Conocer lo que te gusta, lo que no te gusta y lo que planeas vivir en el día de tu boda es muy importante para obtener los mejores resultados.

Las parejas me preguntan dudas que tienen, me presentan con su Wedding Planner y visitamos juntos la locación donde será su boda para conocer los espacios, ayudarles a visualizar sus fotos y si es necesario, enriquecer las imágenes que se generarán. Me involucro y me entrego lo más que puedo y hasta donde cada pareja necesita de mi ayuda para mejorar cada detalle por más mínimo que sea. Es un trabajo en equipo y el objetivo es: que cada espacio y cada momento refleje toda la belleza de ese día en cada fotografía.

Me gusta dar lo mejor de mí y me entrego a tu boda como si fuera la mía. Porque: «las cosas que se hacen con amor son las que salen mejor».

Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

Información muy valiosa para ti.

Todo lo que hagas en el día de tu boda estará relacionado con la fotografía, porque se reflejará en cada imagen el cuidado, la planeación y el esmero que le dedicaste a cada detalle y a cada momento.

Hay mucha información valiosa que compartiré contigo y te vas a quedar sorprendida y sorprendido al saber cómo puedes mejorar muchas cosas en tu boda para que no tengas estrés en ese día tan importante.

Quiero que mi experiencia fotográfica te sirva a ti, para que no te sientas perdida o perdido en este nuevo camino.Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

La importancia de tu Pre Boda.

La Pre Boda es una sesión fotográfica de dos horas que hacemos días, semanas o meses antes de tu boda. Esta es una sesión para disfrutar y es un regalo de mi parte.

Realizar tu Pre Boda es muy útil para que conozcas la manera como realizo tus fotos, te ayudará para que los nervios vayan desapareciendo, te familiarices con la cámara, convivamos y platiquemos para que el día de tu boda la comunicación sea excelente entre todos.

Recibirás 100 fotografías digitales en dos versiones: a color y su copia en blanco y negro (total de fotos: 200).Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

¿Cuánto tiempo estamos el día de tu boda?

Estaremos el día entero contigo y no tenemos límite de horario. Sí, así como lo lees, fotografiamos toda tu boda sin parar desde el inicio hasta el final.

– Getting ready: Fotografiaremos todos los momentos de tu preparación física y emocional que estarás viviendo. Como un consejo muy especial, les recomiendo a las parejas que se arreglen en el mismo lugar para no perder la oportunidad de fotografiarlos a ambos. Todo esto tiene una razón muy importante que te explico cuando comenzamos a trabajar en equipo y que, sin duda, se reflejará en el resultado de tus fotos.

– Fotos de pareja: Una vez que la pareja está lista y antes de su ceremonia, realizaremos durante unos 20 minutos una sesión fotográfica a solas y en un canal muy romántico. Ese momento es importantísimo inmortalizarlo para ustedes, no puede pasar desapercibido.

– Ceremonia: Aquí es donde hablamos de vivir una experiencia fuera de serie y los resultados fotográficos de tu ceremonia te enamorarán, te lo aseguro.

– Entre la ceremonia y el banquete: Por supuesto, suceden cosas mágicas entre la ceremonia y la fiesta que también estaremos fotografiando para ti. 

– Fiesta: Sin duda, el momento donde vivirás situaciones intensas y divertidas que no dejaremos escapar por ningún motivo.

Conoce algunos Testimonios de mis clientes y entérate cómo fue su experiencia.

Quién soy, inversión y contacto by Maya LagosQuién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

Lo que recibes como resultado fotográfico del día de tu boda.

Te entrego en una Galería Fotográfica Privada un mínimo de 600 fotografías digitales a color con su copia en blanco y negro (otras 600), por lo que recibes un total de 1,200 fotografías como mínimo. Y te aseguro que, si llegas a tu boda con una excelente disposición y te diviertes muchísimo en tu día tan especial, salen más fotos y recibes más fotos.

 

¿Cuándo recibes tus fotos?

– Fotos en Baja Resolución para compartir en redes sociales:

Y como sé que las ansias te comen por ver las primeras fotos de tu boda, recibirás 5 días después de tu boda las primeras 50 fotos digitales en una Galería Fotográfica Privada y el resto de las imágenes las recibes máximo 30 días después de tu evento. Aunque normalmente, suelo entregar antes todas las fotos en tu Galería Fotográfica Privada.

– Fotos en Alta Resolución para impresión:

También, recibirás todas tus fotografías en formato digital aptas para Impresión (sin marca de agua), en un USB personalizado que te va a encantar.

Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos.

No hago bodas en serie, hago bodas fuera de serie.

.

Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

«La Caja Mágica».

Mi fotografía documental de boda incluye un hermoso estuche artesanal elaborado en fina madera de cedro y con un acabado que enamora a primera vista. Un trabajo realizado por un especialista en estuches fotográficos artesanales que contiene 1 USB y 50 fotografías impresas en papel fotográfico de la más alta calidad, elaboradas en un laboratorio de impresión fotográfica profesional.

Una joya para las personas que admiran el arte de una pieza exclusiva hecha por manos mexicanas.

.

¿Cuánto crees que vale un recuerdo para toda la vida?

Imagina que dentro de 20 o 30 años, podrás ver la mirada que tenías cuando tu pareja dijo: «Sí, acepto». Cuando te tomó de la mano y te dio ese beso al bailar juntos o cuando tu mamá te felicitó y te abrazó con tanta ternura.

Todo lo que planeaste con tanto amor, lo podrás recordar una y otra vez. Pasarán décadas y gracias a la fotografía podrás compartir con tus hijos, tus nietos y tus amigos todos esos momentos.

La fotografía de tu boda es una inversión para toda la vida.

El precio es el resultado de una suma de varios valores agregados que te mereces y que obtienes a lo largo de los meses en los que estaremos en contacto. 

Recibirás una atención personalizada en todo momento y atenderé todas tus dudas por WhatsApp o llamada. Te escucharé, te guiaré y te ayudaré en este proceso con todo lo que se vaya presentando en el camino.

Me entrego a tu boda como si fuera la mía, porque las cosas que se hacen con amor y con el corazón, son las que salen mejor. Y lo más importante de todo: si estás aquí no es casualidad y la voz interna de tu intuición nunca se equivoca.

Agenda la fecha de tu boda con $8,900.00 (30% de anticipo) al momento de firmar el contrato. Realiza posteriormente tus siguientes pagos de manera quincenal o mensual (como tú prefieras) y elabora tu último pago 30 días antes de la fecha de tu boda.

Tu inversión total es de $29,900.00 vigencia de precio: 2019.

Si tu boda es en otra ciudad, los viáticos (transportación, hospedaje y alimentos) se agregan al total y serán acordados con cada pareja.

Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

También somos humanas.

En una labor constante de 8, 10 o 12 horas de pie y sin parar de tomar fotografías, es humanamente comprensible que las fotógrafas necesiten consumir algún alimento (no es necesario que sea el mismo menú de tu cena). Y agradecemos a las parejas que nos han tratado divinamente en su boda y nos hacen parte de su celebración como si fuéramos sus invitadas.

Tener dos lugares asignados en alguna mesa, nos ayuda también a tomar agua constantemente (no consumimos bebidas alcohólicas), y a integrarnos entre las personas para fotografiar discretamente la convivencia espontánea de tus invitados y todos los detalles de tu boda.

Quién soy, inversión y contacto by Maya LagosQuién soy, inversión y contacto by Maya LagosQuién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

Comunícate conmigo.

Si ya estás lista o listo para agendar tu fecha, contáctame y platícame ¿en qué ciudad y en qué fecha será tu boda?

Y no olvides compartirme tu historia y contarme todos los detalles acerca de tu boda. Recuerda: aquí decimos no a los servicios fríos y crear un vínculo es mi objetivo y mi especialidad. Me comunicaré contigo lo más pronto posible y si tienes alguna duda, estoy para ayudarte.

.

info@mayalagos.com

WhatsApp: HAZ CLIC AQUÍ

.

No dejes para mañana lo que puedes reservar hoy, hay parejas que agendan la fotografía documental de su boda hasta con un año de anticipación.

Recuerda: Un trato frío, da resultados fríos y la fotografía documental de bodas no es un servicio, es un homenaje artístico al amor.

¡Nos vemos pronto! Abrazos para ti, Maya.

Políticas de Privacidad

.


  • Perla & Jorge Wedding

  • Perla & Hugo Pre-wedding

  • Indira & Hugo Wedding

  • Indira & Hugo Pre-wedding

  • Gaby & Edith Wedding

  • Gaby & Edith Pre-wedding

  • Zuky & Dulce Wedding

  • Zuky & Dulce Pre-wedding

  • Liz & Juan Carlos Wedding

  • Liz & Juan Carlos Pre-wedding

  • Paola & Eduardo Wedding

  • Paola & Eduardo Pre-wedding

  • Gaby & Gaby

  • Luis & JC

  • Sandra & Julia Post-wedding

  • Mario & Manuel

  • Diana & Juan

  • Rebeca & Benjamín

  • Adanely & Ángel Anniversary

  • Lupita & Rafael Anniversary

  • Iliana & Liliam

  • Elías & Jesús Anniversary

  • Fascinación & Verónica

  • Javier & Alexis