Pre Boda Gay en Zapopan – Mario y Manuel

Qué bonito es conocer parejas con historias tan bellas y más bonito es fotografiar su historia de amor.
Ellos son Manuel y Mario, dos chicos valientes que se casaron una semana después de realizar su Pre Boda y que deseamos que tengan una vida llena de dicha, prosperidad y mucho amor.

El Universo tejió sus caprichosos y fabulosos hilos de la causalidad, para lograr que Manuel encontrara mi trabajo fotográfico en este interminable mundo del internet y el resultado ha sido esta hermosa Pre Boda que hoy te comparto.
Pre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya LagosPre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya Lagos

Certificada por el 14 Stories Equality Institute, para otorgar a las parejas de la Comunidad LGBT un servicio con una experiencia totalmente especializada en Bodas Igualitarias.

Pre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya Lagos

Me encantó que Mario y Manuel decidieran reflejar y tener muy presente la imagen de Buda en su Pre Boda. Conocí a una pareja muy espiritual y fui feliz porque compartimos muchas cosas en común.

.Pre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya LagosPre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya LagosPre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya LagosPre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya LagosPre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya LagosPre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya LagosPre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya Lagos

Todos los días te regalo mi amor.

Todos los días deposito mi corazón en una mirada, en un gesto, una sonrisa, un abrazo y una caricia que te toque el alma.

Yo me comprometo contigo y aunque el Sol nos queme, la lluvia nos enfríe, el viento nos parta la piel y el frío se cuele entre los huesos, todos los días te regalo mi amor.Pre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya LagosPre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya LagosPre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya LagosPre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya LagosPre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya LagosPre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya Lagos

Caminemos juntos.

La vida entrelazó nuestros caminos y hoy estamos recorriendo la misma senda.

Caminemos juntos amando nuestra existencia con sonrisas compartidas, enfrentando miedos, fortaleciendo lazos, aprendiendo cada día, saboreando el café de cada mañana y disfrutando ese beso de cada noche.

Hoy te otorgo mi mano para acompañarte a vivir tus sueños, hoy me acompaña tu apoyo para hacer realidad mis anhelos, caminemos juntos y compartamos la pasión de la vida.Pre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya Lagos

Ha sido un verdadero placer realizar esta Pre Boda Gay en Zapopan, Jalisco y conocer a esta pareja tan romántica y espiritual.

Gracias por su luz, su confianza, su excelente disposición y muchas felicidades Manuel y Mario por su Boda.Pre Boda Gay en Zapopan Mario y Manuel by Maya LagosSi ya estás lista o listo, HAZ CLIC AQUÍ para conocer precios de mis paquetesformas de pago, lo que recibesen cuánto tiempo lo recibes cómo contactarme para agendar la Fotografía Documental de tu Boda Igualitaria.

¡Nos vemos pronto! Abrazos para ti, Maya.

Políticas de Privacidad

.

2 Comentarios

  • Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos, Incluso si aun no lo has vivido.
    «Hersson Piratoba»
    Estamos tremendamente felices con ustedes Maya y Sandra por permitirnos conocer, sentir, soñar y disfrutar del trabajo tan esplendido que realizan. Nos hicieron sentir especiales y únicos. No nos cansamos de agradecer al universo por complotear a nuestro favor y haberlas puesto en nuestro camino. Lo que hacen con el lente de la cámara es mágico mil gracias por todas sus atenciones.
    Ganamos unas amigas maravillosas, con mucho cariño y deseando las mejores bendiciones para ambas les mandamos un abrazo enorme de parte de nosotros.
    Mario y Manuel.

    • ¡Pero qué palabras tan bonitas Manuel y Mario!
      Agradecidas con el Universo por cruzar nuestros caminos en este mundo tan enorme del ciberespacio.
      Ha sido un honor y un placer conocerlos y ayudarlos a fotografiar ese capítulo tan importante de la historia de sus vidas, donde se marcó un antes y un después en ese día tan especial.
      Es sumamente gratificante ver a las parejas cómo disfrutan sus fotografías cuando las reciben y saber que en cada foto que los hace suspirar, reír o llorar, queda plasmada la entrega que nos inspira cada persona fundida con un pedazo de nuestro corazón. Gracias por coincidir y por su confianza.
      Abrazos apretados para los dos y bonita noche.

Deja un comentario

  • Boda Igualitaria Dulce & Zuky

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Dulce & Zuky

    Tlaquepaque, Jalisco

  • Post Boda Sandra & Julia

    Ajijic, Jalisco

  • Aniversario Alberto & Juan Carlos

    Guadalajara, Jalisco

  • Aniversario Gaby & Gaby

    Zapopan, Jalisco

  • Aniversario Elías & Jesús

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Mario & Manuel

    Guadalajara, Jalisco

  • Karen Lucio

    Guadalajara, Jalisco

  • Luis & JC

    Guadalajara, Jalisco

  • Alejandra & Marisol

    Zapopan, Jalisco

  • Javier & Alexis

    Guadalajara, Jalisco

  • Iliana & Liliam

    Tlajomulco, Jalisco