Post Boda Gay en Ajijic – Sandra y Julia

Tengo una larga lista de cosas que me apasionan en la vida y fotografiar historias de amor es una de ellas.
Si te cuento todo lo que pasa en mi interior cuando fotografío historias, no acabo. Es un tema tan largo de platicar que puedo hablar apasionadamente durante horas y platicarte muchas cosas que ni te imaginas.

Sandra y Julia se prepararon con tanto esmero para su Post Boda que, da gusto saber que las parejas echen la casa por la ventana y depositen su corazón en lo que hacen. Bello Ajijic con sus calles llenas de color y vida y su gente tan amable, llenaron de felicitaciones a las novias y hasta se tomaron fotos con ellas. Creo que fuimos la sensación de esa tarde y ellos nos hicieron inmensamente felices con su amabilidad y su calidez.

Certificada por el 14 Stories Equality Institute, para otorgar a las parejas de la Comunidad LGBT un servicio con una experiencia totalmente especializada en Bodas Igualitarias.

Post Boda Gay en Ajijic Sandra y Julia by Maya Lagos-2

Ya sabes que siempre edito mis fotos escuchando música y cuando encuentro una canción que describe la historia de una pareja, conecto todo: la música, sus fotos, su historia y un rico café que me ayuda a saborear cada foto, cada momento, cada gesto y cada rayo de luz que nos prestó la hermosa naturaleza para contar una nueva historia de amor.

Entre música, inspirada y a veces hasta con lágrimas en mis ojos, encontré varias canciones que lograron hacerme trabajar muy conectada con los sentimientos tan intensos que estas 2 chicas compartieron al hacer su Post Boda en Ajijic para celebrar su primer año de matrimonio.

Y así , inspirada y editando, la fotografía me hace reafirmar una y otra vez: ¡Qué bello es el amor!

Post Boda Gay en Ajijic Sandra y Julia by Maya Lagos-191Post Boda Gay en Ajijic Sandra y Julia by Maya Lagos-241En lo particular, me encantó el resultado fotográfico, pero más me encantó que Sandra y Julia no pararon de reír y de compartir miradas en donde se dijeron cosas más intensas que las palabras.Post Boda Gay en Ajijic Sandra y Julia by Maya Lagos-272«Uno no puede mirar con amor, si no fue mirado con amor»Post Boda Gay en Ajijic Sandra y Julia by Maya Lagos-88Post Boda Gay en Ajijic SANDRA y JULIA- Maya Lagos-45aPost Boda Gay en Ajijic Sandra y Julia by Maya Lagos-204

Las fotografías hablan, cuentan historias, detienen el tiempo, conectan vidas y salen de la pantalla o del papel para dar vida a una historia.

Post Boda Gay en Ajijic Sandra y Julia by Maya Lagos-197Post Boda Gay en Ajijic Sandra y Julia by Sandra Palafox-35Post Boda Gay en Ajijic Sandra y Julia by Maya Lagos-225bPost Boda Gay en Ajijic SANDRA y JULIA- Maya Lagos-74Post Boda Gay en Ajijic Sandra y Julia by Maya Lagos-100Post Boda Gay en Ajijic Sandra y Julia by Maya Lagos-413Post Boda Gay en Ajijic Sandra y Julia by Maya Lagos-498Mi corazón se siente completamente contento de haber visto las caras de felicidad de mis clientas consentidas. Ha sido un honor enorme fotografiar esta nueva historia de amor  y soy muy dichosa al saber que una pareja más es feliz con sus fotos.

Gracias, gracias, gracias por tanta luz, alegría y por tanto amor compartido con mi lente.Post Boda Gay en Ajijic Sandra y Julia by Maya Lagos-476Si ya estás lista o listo para tu Post Boda, HAZ CLIC AQUÍ para conocer precios de mis sesiones fotográficasformas de pago, lo que recibesen cuánto tiempo lo recibes cómo contactarme para agendar la fecha de tu Post Boda.

¡Nos vemos pronto! Abrazos para ti, Maya.

Políticas de Privacidad

.

2 Comentarios

  • Maya Lagos de parte de Julia y mía, queremos darte las gracias por todo el esfuerzo que pusiste en nuestra sesión de fotos.
    El resultado fue mucho mejor de lo que hubiéramos podido imaginar. No solo nos entregas una serie de fotos increíbles, si no que nos entregas nuestra amor hecho fotografía.
    Gracias por el esfuerzo, las agachadas, las risas y los obstáculos vencidos, pero sobretodo, gracias por poner todo tu amor en lo que haces.
    A Sandy «La Palafox» gracias por estar ahí. Con esta sesión de fotos quedo demostrado que eres una luz en la obscuridad. Gracias. Gracias. Gracias.

    • ¡Qué hermoso mensaje!
      Mi corazón se siente contentísimo y éste tipo de mensajes siempre inyectan una gran gasolina a mi vida.
      Ha sido una muy, muy grata experiencia conocerlas y hacer sus fotos en Ajijic.
      Fue mágico, maravilloso y no cabe duda que ese lugar estaba reservado especialmente para ustedes.
      “La Palafox” siempre en las buenas, en las malas y en las muy divertidas situaciones. Mi faro lleno de energía y alegría para repartir y compartir.
      Que todo lo bueno las siga, las encuentre, las abrace y se quede siempre con ustedes.
      Gracias, gracias, gracias Sandra y Julia por confiar siempre.
      Abrazos apretados para las dos.

Deja un comentario

  • Boda Igualitaria Dulce & Zuky

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Dulce & Zuky

    Tlaquepaque, Jalisco

  • Post Boda Sandra & Julia

    Ajijic, Jalisco

  • Aniversario Alberto & Juan Carlos

    Guadalajara, Jalisco

  • Aniversario Gaby & Gaby

    Zapopan, Jalisco

  • Aniversario Elías & Jesús

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Mario & Manuel

    Guadalajara, Jalisco

  • Karen Lucio

    Guadalajara, Jalisco

  • Luis & JC

    Guadalajara, Jalisco

  • Alejandra & Marisol

    Zapopan, Jalisco

  • Javier & Alexis

    Guadalajara, Jalisco

  • Iliana & Liliam

    Tlajomulco, Jalisco