Nunca olvidaré este día en Puerto Vallarta.

Nunca olvidaré este día en Puerto Vallarta.

Hace 3 años, le platiqué a Sandra que quería hacerle una sesión a la orilla del mar. En ese tiempo, vivíamos en Puerto Vallarta y caminábamos casi todas las tardes a la orilla del mar.

Nunca olvidaré este día en Puerto Vallarta by Maya Lagos - 7

Descubrimos un lugar poco visitado por los turistas y muy conocido entre las personas que viven en el puerto.

Pusimos fecha para la sesión y nos fuimos a caminar con Sandra, Samba y Charly.

Como en todas las sesiones, el inicio es lo más difícil, pero una vez que agarramos el paso, nos fuimos como dirían las abuelas: ¡como hilito de media!

Samba siempre ha sido muy inquieta y ella se considera el alfa de la familia, la que nos cuida de todo intruso que quiere interrumpir nuestro momento, sí, chiquita pero muy furiosa.

Nunca olvidaré este día en Puerto Vallarta by Maya Lagos - 9

Charly (french poodle), aún en su recuperación y adaptación a la vida, aprendió en Puerto Vallarta a dejar de tenerle pavor a los seres humanos y a recuperar su alegría de perro después de que la adoptamos.

Y lo que te pueda contar de Sandra, me quedo corta con todo lo que recuerdo que vivió ese día.Nunca olvidaré este día en Puerto Vallarta by Maya Lagos - 10Nunca olvidaré este día en Puerto Vallarta by Maya Lagos - 11Nunca olvidaré este día en Puerto Vallarta by Maya Lagos - 13Nunca olvidaré este día en Puerto Vallarta by Maya Lagos - 14Nunca olvidaré este día en Puerto Vallarta by Maya Lagos - 15

Tengo que confesarte algo: en la vida de Sandra (antes de conocerme), solo estaba acostumbrada a que le sacaran fotos arriba del escenario mientras ella bailaba y sin que se diera cuenta, sí, Sandra fue bailarina de danza contemporánea. En su vida cotidiana, no estaba acostumbrada a ser modelo de alguien.

Ese día, el mar nos regaló un bello atardecer, como esos que nos encantan a todos, con unos tonos dorados en un momento tan corto y tan intenso.

Sí, aprendí a jugar con las olas del mar con mi cámara en mano, aprendí a que la arena en el cuerpo y en mi cámara, no me frenen a fotografiar lo mejor de un momento.Nunca olvidaré este día en Puerto Vallarta by Maya Lagos - 16Nunca olvidaré este día en Puerto Vallarta by Maya Lagos - 17

Ese día aprendí muchas cosas, pero en este momento, gracias a la fotografía, disfruto y recuerdo todo lo que la vida nos regala: belleza, felicidad, brisa, sonrisas de la persona que amas, ladridos, olas, el Sol en tu cara, atardeceres intensos, olas que vienen y van, olor a mar, olor a sal, olor a vida y sabores a alegría.

Puedes ver las fotografías una vez, o puedes no cansarte de verlas, pero gracias a ellas, a esas fotografías, puedes ver lo que has vivido.

Nunca olvidaré este día en Puerto Vallarta by Maya Lagos - 18Nunca olvidaré este día en Puerto Vallarta by Maya Lagos - 19
Un capítulo de mi historia y de mi vida que comparto contigo hoy
Vida, gracias, gracias, gracias.

.

Contáctame para más informes:

info@mayalagos.com

WhatsApp: +5213339507552

.

¡Nos vemos pronto! Abrazos apretados para ti, Maya.

.

Políticas de Privacidad y Manejo de Datos Personales

.

  • Boda Gaby & Edith

    Real San Javier Salón & Hotel Boutique

  • Pre Boda Gaby & Edith

    Guadalajara, Jalisco

  • Boda Zuky & Dulce

    Villa Ganz Hotel Boutique

  • Pre Boda Zuky & Dulce

    Tlaquepaque, Jalisco

  • Boda Indira & Hugo

    El Pedregal Eventos

  • Pre Boda Indira & Hugo

    Zapopan, Jalisco

  • Boda Perla & Jorge

    Monte Coxala Hotel & Spa

  • Pre Boda Perla & Hugo

    Guadalajara, Jalisco

  • Boda Manuel & Miguel

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Manuel & Miguel

    Zapopan, Jalisco

  • Post Boda Sandra & Julia

    Ajijic, Jalisco

  • Pre Boda Mario & Manuel

    Zapopan, Jalisco

  • Boda Liz & Juan Carlos

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Liz & Juan Carlos

    Zapopan, Jalisco

  • Post Boda Rebeca & Miguel

    Puerto Vallarta, Jalisco

  • Post Boda Rebeca & Benjamín

    Puerto Vallarta, Jalisco