Quién soy, inversión y contacto

Muchas felicidades por tu boda y por dar este gran paso que logrará construir un capítulo hermoso en tu historia.

Gracias por navegar en mi sitio, lo he preparado especialmente para ti. Será un honor fotografiar este momento tan importante de tu vida y sé que dentro de 20, 30, 40 años o más, gracias a la fotografía, recordarás con mucho amor todos esos bellos momentos que vivirás en tu boda.

Con un estilo fotográfico documental, congelaré instantes de tu boda que estarán ocurriendo delante de mi cámara, momentos llenos de amor, magia, romanticismo, abrazos, lágrimas, entrega, generosidad y de todos los sentimientos que se dan de manera tan natural y sin poses.

Más allá de tomar fotos, contaré tu historia, así como en el cine pero a través de secuencias fotográficas. Me convierto en tus ojos y cuando recibes tus fotos, te garantizo que volverás a vivir y emocionarte por tu boda otra vez.

Algo de mí.

Soy Maya y me encanta saber que estás leyendo esta sección porque te interesó mi fotografía, eso es muy valioso para mí y te agradezco que estés aquí. El Universo juntó nuestros caminos, es por algo y sé que es por una razón maravillosa.

Aquí vives y recibes una propuesta fotográfica exclusiva y diferente. Me encantan las personas que son auténticas, que buscan hacer de su boda una experiencia fuera de serie y que valoran sus recuerdos y los conservan para siempre como un preciado tesoro.

Somos dos fotógrafas documentales.

¡Algo muy importante! Maya Lagos es algo más que un nombre, somos un equipo de fotógrafas documentales de bodas formado por mi esposa Sandra Palafox y tu servidora. Sandra entiende mi método de trabajo y me complementa a la perfección. Lo que significa que en tu boda no solo tendrás una fotógrafa, somos dos fotógrafas documentales que realizamos nuestro trabajo con una sincronía maravillosa.

Admiradoras de la música exquisita, cinéfilas de corazón, amantes de la naturaleza, de los perros, de un buen y aromático café acompañado de una sabrosa plática y del buen comer. Viajar por el mundo es algo que llevamos dentro de nuestras venas y amamos que las personas sean sinceras y que valoren el arte.

Bienvenidas las parejas que buscan calidad.

Una boda es un ritual mágico y crear un vínculo más allá de una relación fría “Fotógrafa – Cliente – Servicio”, es mi objetivo y mi especialidad.

Gracias a la fotografía y a esta experiencia llena de calidad y una energía maravillosa, se crea una relación tan bonita entre todos, que terminamos cultivando una bella amistad aún después de su boda.

Manejo un solo precio porque me entrego completamente a tu boda y busco contar con todo el tiempo necesario y sin restricciones, para dar lo mejor de mí y fotografiar los momentos más valiosos de tu día. Es decir, comenzaré a tomar fotografías desde el Getting Ready hasta que finaliza la fiesta.

Tu misión será disfrutar sin presiones y con mucha alegría este capítulo de tu vida.

Te ayudo y me entrego a tu boda como si fuera la mía.

Cada pareja es diferente, cada boda es diferente y me agrada mucho saber tu historia para conectarnos en un mismo canal. Conocer lo que te gusta, lo que no te gusta y lo que planeas vivir en el día de tu boda es muy importante para obtener los mejores resultados.

Las parejas me preguntan dudas que tienen, me presentan con su Wedding Planner, me comparten fotos de la locación donde será su boda y visitamos juntos las instalaciones para conocer los espacios, ayudarles a visualizar sus fotos y si es necesario, enriquecer las imágenes que se generarán. Me involucro y me entrego lo más que puedo y hasta donde cada pareja necesita de mi ayuda para mejorar cada detalle por más mínimo que sea. Esto es un trabajo en equipo y el objetivo es: que cada espacio y cada momento refleje toda la belleza de ese día en cada fotografía.

Estoy para ayudar en todo lo que sea posible, te diré cuál es la luz más bonita del día para tu ceremonia; te ayudo a saber cómo pararte a la hora de tu ceremonia para que puedas ver a tu pareja y a tus seres más queridos sin perder momentos; te explico cómo puedes mejorar la iluminación de tu locación y de la fiesta para lograr que tu boda tenga un toque de elegancia único; así como, otros detalles importantes que están completamente involucrados con la fotografía y que te van a sorprender.

Me gusta dar lo mejor de mí y me entrego a tu boda como si fuera la mía. Porque las cosas que se hacen con amor son las que salen mejor y un día así, sólo se vive una vez.

Información muy valiosa para ti.

Tomarte fotos en el día de tu boda es una experiencia nueva para ti y lo que ves aquí no es al azar, todo está planeado con anticipación y con mucha dedicación. 

Hay mucha información valiosa que compartiré contigo y te vas a quedar sorprendida y sorprendido al saber cómo puedes mejorar muchas cosas en tu boda.

Por ejemplo: Te ayudaré para que sepas cómo cuidar tu vestido de novia, traje o smoking para que no se arruguen; cómo cuidar tu bouquet y el botonier para que no se marchiten las flores; qué accesorios son indispensables y que no pensarías que es importante llevar a tu Getting Ready, etc. Y así, te ayudaré con tips y consejos en cada etapa de tu boda.

Toda esta información, será para que te prepares con anticipación para el día de tu boda y no tengas estrés porque se te hayan olvidado cosas que no contemplaste.

Quiero que mi experiencia fotográfica te sirva a ti, para que no te sientas perdida/o en este nuevo camino y que las fotos de tu boda reflejen toda tu felicidad.

Todo lo que hagas en el día de tu boda estará relacionado con la fotografía, porque se reflejará en cada imagen el cuidado y el esmero que le dedicaste a cada detalle y a cada momento.

La importancia de tu Pre Boda.

Brindarte toda mi atención es mi prioridad y le dedico el tiempo que sea necesario a cada pareja.

La Pre Boda es una sesión fotográfica de dos horas que hacemos días, semanas o meses antes de tu boda y recibirás 100 fotografías digitales en dos versiones: a color y su copia en blanco y negro (total de fotos: 200).

Realizar tu Pre Boda te ayudará para que los nervios vayan desapareciendo, te familiarices con la cámara y el día de tu boda, la comunicación sea excelente entre todos. Esta sesión la realizamos entre semana y la Pre-Boda, es un regalo de mi parte y es una sesión para disfrutar.

Lo que realizamos el día de tu boda.

Fotografiamos tu historia con un estilo documental, sin que te sientas presionada o presionado. Esto lo podemos lograr pasando desapercibidas para que olvides que estamos ahí y vivas todos tus momentos con emociones auténticas y sin poses.

Getting ready: Fotografiaremos todos los momentos de tu preparación mental, emocional y física que estarás viviendo. Como un consejo muy especial, les recomiendo a las parejas que se arreglen en el mismo lugar para no perder la oportunidad de fotografiarlos a ambos y en un espacio donde estén tranquilos y sin estrés. Todo esto tiene una razón muy importante que te explico cuando comenzamos a trabajar en equipo y que, sin duda, se reflejará en el resultado de tus fotos.

Fotos de pareja: Una vez que la pareja está lista y antes de su ceremonia, realizaremos durante 20 minutos una sesión fotográfica a solas y en un canal muy romántico. Ese momento es importantísimo inmortalizarlo para ustedes, no puede pasar desapercibido.

Ceremonia: Aquí es donde hablamos de vivir una experiencia fuera de serie, donde las parejas auténticas se atreven a hacer su boda al aire libre y en una locación externa. La naturaleza siempre hará que todo se torne más romántico e intenso; donde tú y tus invitados vivirán una experiencia única y los resultados fotográficos de tu boda te enamorarán, te lo aseguro.

Fiesta: Sin duda, el momento donde vivirás situaciones muy intensas y divertidas que no dejaremos escapar por ningún motivo.

Video: Si estás interesada o interesado en tener video en tu boda, con gusto puedo sugerirte la mejor recomendación. Este servicio se presupuesta y se contrata por separado.

Lo que recibes como resultado fotográfico del día de tu boda.

Estaremos fotografiando toda tu boda sin parar desde el inicio hasta el final. 10, 12 o 14 horas continuas, las que sean necesarias.

Te entrego en una Galería Fotográfica Privada 600 a 1,000 fotos digitales de alta calidad en dos versiones: a color y su copia en blanco y negro.

La cantidad de 600 a 1,000 fotografías, depende de las parejas que tienen una excelente disposición, se divierten muchísimo en su día tan especial y entiendo la importancia que tiene para cada pareja tener los mejores momentos de su boda.

¿Cuándo recibes tus fotos?

  • Fotos en Baja Resolución para compartir en redes sociales:

Y como sé que las ansias te comen por ver las primeras fotos de tu boda, recibirás 5 días después de tu boda las primeras 50 fotos digitales en una Galería Fotográfica Privada y el resto de las imágenes las recibes máximo 30 días después de tu evento. Aunque, normalmente, suelo entregar antes todas las fotos en tu Galería Fotográfica Privada.

  • Fotos en Alta Resolución para impresión:

También, recibirás todas tus fotografías (sin marca de agua) aptas para Impresión en un USB personalizado que te va a encantar.

.

No hago bodas en serie, hago bodas fuera de serie.

.

Sesión de Post Boda.

Días, semanas o meses después de tu boda, cuando ya pasan los nervios y las prisas, arréglate con tu vestido o tu smoking, usa los zapatos más cómodos que tengas y disfruta una Post Boda de 2 horas muy divertida y sin poses.

Recibirás 100 fotografías digitales en dos versiones: a color y su copia en blanco y negro (total de fotos: 200).

Tendrás 1 año disponible después de la fecha de tu boda para planear dónde quieres vivir y disfrutar tu Post Boda. Y si deseas hacer tu sesión de Post Boda en otra ciudad, soy materia dispuesta para realizar entre semana tu Post Boda en el destino que más te agrade y el costo de mis viáticos (transportación, hospedaje y alimentos) corren por tu cuenta.

Valores agregados.

El precio es el resultado de una suma de varios valores agregados que recibes a lo largo de los meses en los que estaremos en contacto:

  • La atención personalizada que recibes en todo momento.
  • Contestaré sin demoras todas tus dudas por WhatsApp o e-mail.
  • Te guío para que te prepares con cosas importantes que debes de tomar en cuenta para tu celebración.
  • Realizamos contigo un scouting donde será tu boda para conocer las instalaciones y para presentarnos con tu Wedding Planeer.
  • Soy una fotógrafa dispuesta a escucharte, a aportar ideas y a darte mis mejores recomendaciones fotográficas.
  • Tu boda es una historia que merece ser fotografiada de manera completa para fotografiar todas las actividades planeadas para tu celebración.
  • Realizaremos nuestra fotografía documental durante 10, 12 o 14 horas continuas, las que sean necesarias.
  • Somos dos fotógrafas imparables y muy apasionadas por la fotografía.
  • La rapidez con la que recibes tus fotos digitales en tu Galería Fotográfica Privada está 100% garantizada.
  • Certificada por el Gay Wedding Institute, para otorgar un servicio con una experiencia especializada en Bodas Igualitarias.
  • Conoce algunos Testimonios de mis clientes y entérate cómo fue su experiencia.

Una inversión para toda la vida.

¿Cuánto crees que vale un recuerdo para toda la vida?

Imagina que dentro de 20 o 30 años, podrás ver la mirada que tenías cuando tu pareja dijo: “Sí, acepto”. Cuando te tomó de la mano y te dio ese beso al bailar juntos o cuando tu mamá te felicitó y te abrazó con tanta ternura.

De mi parte, depositaré mi mente, mis ojos y mi corazón para fotografiar tu boda completa y así, hacer el mejor homenaje artístico de tu historia de amor.

Agenda la fecha de tu boda con el 30% de anticipo al momento de firmar el contrato. Realiza tus pagos de manera mensual y finaliza tus pagos 30 días antes de la fecha de tu celebración. 

Tu inversión total es de $28,900.00 vigencia de precio: febrero 28, 2019. 

Si tu boda es en otra ciudad, los viáticos (transportación, hospedaje y alimentos) se agregan al total y serán acordados con cada pareja.

Cuéntame ¿en qué ciudad y en qué fecha será tu boda? y no olvides compartirme tu historia. Recuerda, aquí decimos no a los servicios fríos y crear un vínculo es mi objetivo y mi especialidad. Me comunicaré lo más pronto posible contigo, tenlo por seguro.

Últimamente son menos las parejas que desean tener un Photobook (Álbum), casi nadie lo solicita ya. Si deseas obtenerlo, con gusto te informo el costo.

También somos humanas.

En una labor constante de 10, 12 o hasta 14 horas de pie y sin parar de tomar fotografías, es humanamente comprensible que las fotógrafas necesiten consumir algún alimento (no es necesario que sea el mismo menú de tu cena) y agracemos a las parejas que nos han tratado tan divinamente en las bodas anteriores. Tener dos lugares asignados en alguna mesa, nos ayuda a tomar agua constantemente (no consumimos bebidas alcohólicas), y a integrarnos entre las personas para fotografiar discretamente la convivencia espontánea de tus invitados y todos los detalles de tu boda.

Comunícate conmigo.

Si ya estás lista o listo para agendar tu fecha, escríbeme o háblame y platícame todos los detalles acerca de tu boda y no olvides mencionar ¿en qué ciudad y en qué fecha será tu boda?

.

info@mayalagos.com

Celular y WhatsApp: +5213339507552

Políticas de Privacidad y Manejo de Datos Personales

.

No dejes para mañana lo que puedes reservar hoy, hay parejas que agendan la fotografía documental de su boda hasta con un año de anticipación. Me contactaré contigo lo más rápido posible y si tienes alguna duda, estoy para ayudarte.

Recuerda: Un trato frío, da resultados fríos y la fotografía documental de bodas no es un servicio, es un homenaje artístico al amor.

¡Nos vemos pronto! Abrazos para ti, Maya.

.

Si lo que buscas es una Sesión Fotográfica de pareja o familiar, sin ser una boda HAZ CLIC AQUÍ

  • Boda Perla & Jorge

    Monte Coxala Hotel & Spa

  • Pre Boda Perla & Hugo

    Guadalajara, Jalisco

  • Boda Indira & Hugo

    El Pedregal Eventos

  • Pre Boda Indira & Hugo

    Zapopan, Jalisco

  • Boda Gaby & Edith

    Real San Javier Salón & Hotel Boutique

  • Pre Boda Gaby & Edith

    Guadalajara, Jalisco

  • Boda Zuky & Dulce

    Villa Ganz Hotel Boutique

  • Pre Boda Zuky & Dulce

    Tlaquepaque, Jalisco

  • Boda Liz & Juan Carlos

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Liz & Juan Carlos

    Zapopan, Jalisco

  • Boda Paola & Eduardo

    Akacia Terraza

  • Pre Boda Paola & Eduardo

    Zapopan, Jalisco