Reportaje Fotográfico para una Boda Mágica.

Antes que nada: Muchas Felicidades por dar este gran paso que logrará construir un capítulo hermoso en la historia de sus vidas.

Bodas Mágicas es el nombre que he escogido para este espacio dedicado a las parejas que van a celebrar su boda de la manera más maravillosa posible.

Las bodas mágicas están llenas de amor, romanticismo, emociones vivas, entrega, generosidad y muchos sentimientos involucrados. Sin ellos, nunca existirá la magia de la que hablamos.

.

Las Bodas Mágicas, son bodas llenas de ideas diferentes.

Estas bodas están llenas de detalles, historias en cada rincón de la celebración, ideas completamente originales para desarrollar la imaginación al máximo y lograr construir un sueño y una experiencia fuera de serie.

.

Te escucho y te ayudo con mi experiencia.

Sé que lo que estás buscando es una persona que te escuche, que entienda la magnitud de las ideas y de los momentos que quieres vivir durante tu celebración. La locura y el amor, son el motor de las ideas y de los sueños locos que parecen imposibles. Y gracias a tus sueños combinados con mucha creatividad, se crean esas grandes ideas que hacen que las simples cosas se vean hermosas, como las has soñado durante tantos meses y con tanto amor.

Si consideras que tu boda es lo suficientemente fantástica, auténtica y la estás preparando con el ritual mágico que te mereces, vamos por el mismo camino, entiendo lo que quieres y buscas lo que yo te puedo ofrecer con un gusto enorme y una disposición infinita.

.

La importancia de tu Pre Boda.

Brindarte toda mi atención es mi prioridad, deposito todo mi corazón para planear la fotografiar de tu mágica historia de amor y le dedico el tiempo que sea necesario a cada pareja. Es un trabajo en equipo, así de simple, trabajaremos detrás del mismo objetivo y eso se logra con una excelente comunicación y realizando meses antes de tu boda tu sesión fotográfica de Pre Boda. Esta sesión, te ayudará para que los nervios vayan desapareciendo, te familiarices con la cámara y para que la comunicación entre todos sea excelente el día de tu boda.

.

Bienvenidas las parejas que buscan calidad y calidez.

Quiero que sepas que no soy una fotógrafa que crea una relación fría de: Fotógrafa – Cliente – Servicio. Eso no es para mí.

Soy una fotógrafa dispuesta a escucharte, a aportar ideas y a darte mis mejores consejos en todo lo que pueda ayudarte para que tengas unas imágenes como las has soñado y para que tu experiencia fotográfica sea inolvidable.

La fotografía va más allá de una relación fría y poco personalizada. De verdad, si lo único que buscas es solamente comparar precios sin darte la oportunidad de conocer a la persona que fotografiará un capitulo tan importante de tu vida, vamos por caminos completamente diferentes.

Y si lo que buscas es calidad y calidez, te invito a seguir leyendo.

.

Si fuera mi boda.

Si fuera mi boda, si yo me casara, me interesaría saber cómo es la persona que va a hacer mis fotografías, si esta dispuesta a escuchar, si sus fotos me gustan y cuentan historias, si sabe lo que hace, si aporta ideas y me ayudará a mejorar algo si es necesario. Y sobre todo, si tiene pasión por lo que hace y lo refleja en su trabajo.

Sí, disfruto enormemente ayudar a las parejas en todo lo que has leído anteriormente y me gusta dar lo mejor de mí porque también es lo que me gusta recibir de las personas.

.

No hago bodas en serie, hago bodas fuera de serie.

.

.

Compartirme tu historia es vital.

Cuéntame tu historia, no hay mejor manera de conectarnos que platicarme sobre tu vida, lo que deseas para la fotografía de tu boda y lo que te gusta de mi fotografía. Tu vida merece una celebración magnífica, yo soy materia dispuesta y me encanta leer.

¿Y por qué es útil conocer tu historia y tus planes? Es útil para conectarnos todos en un mismo canal, darte mis mejores consejos en todo lo que yo pueda ayudar y lograr el mejor resultado para todos.

Soy sincera, busco parejas que emanan amor y que derramen mucha miel. Que se casan por amor, no por obligación y el amor es evidente al conocerles, ese no se puede ocultar.

Bienvenidas las parejas valientes y auténticas que rompen paradigmas y se atreven a hacer lo que otros no hacen. Bienvenidas y bienvenidos todos aquellos que hacen de su boda una celebración emotiva y sin igual.

.

Tú me compartes tu historia, yo te comparto quién soy.

Y para seguir con este intenso texto que hoy te dedico, lo primero es presentarme: amo la naturaleza, soy ferviente admiradora de la música exquisita, del buen cine, un aromático café, el buen comer, me encantan los perros, locamente enamorada del mar, disfruto mucho conocer personas, nuevas ciudades, caminar, leer, meditar y amo todos los momentos que comparto y disfruto con mi esposa.

Maya Lagos es algo más que un nombre, somos un equipo de fotógrafas documentales de bodas formado por Maya Lagos y mi esposa Sandra Palafox.

Nos conocimos hace 16 años y nos casamos en junio del 2018. Y hasta hace pocos meses, no nos había tocado vivir la dicha y los nervios que hemos visto en las parejas y que aún con toda la experiencia que tenemos, no es lo mismo verlo que vivirlo.

Y la verdad: ¡Qué bonito es casarse!

.

Cada pareja tiene su historia.

Mi servicio fotográfico es completamente personalizado, cada pareja es diferente, cada pareja tiene su historia, no puedo y tampoco quiero hacer lo mismo con todas las personas, me encanta estar siempre envuelta en novedad y saborear todas esas novedades con cada pareja. Porque al final, si ustedes quedan felices con mi trabajo, yo seré sumamente dichosa de poder ser testigo de una historia de amor exitosa y afortunada de poder congelar esos momentos tan únicos e irrepetibles.

.

Certificada por el Gay Wedding Institute.

Orgullosamente Certificada para otorgar a las parejas de la Comunidad LGBT un servicio con excelencia, experiencia y calidad. Haz Clic aquí para más información.

.

Vivo en Guadalajara, Jalisco.

Soy muy práctica para la comunicación y estar en diferentes ciudades no impide que estemos muy bien comunicados para platicar dudas y conocernos antes de comenzar este bello viaje fotográfico.

Y si estamos en la misma ciudad, nos tomaremos un café para conocernos, que me cuenten todo sobre sus planes de boda y comencemos a hacer esa comunicación tan bonita y auténtica que he tenido con otras parejas anteriores y que estimo muchísimo.

.

Esta es mi vocación, mi pasión y lo que amo hacer.

Más allá de tomar fotos, cuento historias, así como en el cine pero a través de secuencias fotográficas. Esta es mi vocación, mi pasión y estoy aquí para ayudarte.  Me convierto en tus ojos y cuando recibes tus fotos, te garantizo que volverás a vivir y emocionarte por tu boda otra vez..

Comunícate conmigo y cuéntame tu historia.

Cuéntame tu historia y si tienes alguna duda, aquí estoy lista para ayudarte.

Recuerda que más que una fotógrafa, soy una persona dispuesta a poner todo mi corazón y mi mejor disposición para contar tu historia de amor.

¡Nos vemos pronto! Abrazos apretados para ti, Maya.

.

bodas@mayalagos.com

WhatsApp: +5213339507552

.

Políticas de Privacidad y Manejo de Datos Personales

.

  • Boda Gaby & Edith

    Real San Javier Salón & Hotel Boutique

  • Pre Boda Gaby & Edith

    Guadalajara, Jalisco

  • Boda Zuky & Dulce

    Villa Ganz Hotel Boutique

  • Pre Boda Zuky & Dulce

    Tlaquepaque, Jalisco

  • Boda Indira & Hugo

    El Pedregal Eventos

  • Pre Boda Indira & Hugo

    Zapopan, Jalisco

  • Boda Perla & Jorge

    Monte Coxala Hotel & Spa

  • Pre Boda Perla & Hugo

    Guadalajara, Jalisco

  • Boda Manuel & Miguel

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Manuel & Miguel

    Zapopan, Jalisco

  • Post Boda Sandra & Julia

    Ajijic, Jalisco

  • Pre Boda Mario & Manuel

    Zapopan, Jalisco

  • Boda Liz & Juan Carlos

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Liz & Juan Carlos

    Zapopan, Jalisco

  • Post Boda Rebeca & Miguel

    Puerto Vallarta, Jalisco

  • Post Boda Rebeca & Benjamín

    Puerto Vallarta, Jalisco