Paquetes fotográficos para bodas en Guadalajara

¡Muchas felicidades por tu boda! El Universo juntó nuestros caminos y sé que es por una razón maravillosa.

Siéntate cinco minutos y lee con atención esta información. ¡Vamos! Para tomar una decisión de esta magnitud, merece la pena invertir este tiempo. Recuerda: es la fotografía de tu boda y no habrá repeticiones.

Brindarte toda mi atención y dedicarte el tiempo que sea necesario y que te mereces, es mi prioridad. Una boda es un ritual mágico y crear un vínculo más allá de una relación fría “ Fotógrafa – Cliente – Servicio es mi objetivo y mi especialidad.

Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

.

“ Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje ”

– Henri Cartier Bresson –

.

Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

.

Empecemos con noticias bonitas y con un regalo de mi parte.

Una Pre Boda es un regalo que otorgo a mis clientes consentidos y siempre está incluida dentro de mi Fotografía Documental de Bodas .

La Pre Boda es una sesión fotográfica que hacemos unos meses o semanas antes de tu boda en un lugar escogido por ambas partes y que sirve para romper el hielo, que los nervios vayan desapareciendo, conozcas mi manera de trabajar, que te familiarices con la cámara para lograr fotografías muy espontáneas, naturales, auténticas y lo más importante: para que en el día de tu boda no seamos unos completos desconocidos.

Daremos un paseo en un lugar (una sola locación) mientras realizo tus fotografías al amanecer o al atardecer, para obtener esa luz naranja que ves en mis sesiones.

El resultado de tus fotografías, serán momentos espontáneos, los besos y los abrazos son indispensables, relajarse, dar un paseo, divertirse, sentirte libre, platicar y reír es vital para que disfrutes al máximo tu Pre Boda, mientras yo voy contando ese capítulo de tu historia a través de fotografías. Porque… “cuando habla el amor, las palabras sobran”.

.

¿Cómo se han sentido las parejas en el día de su boda?

Hoy en día es vital saber que la persona que vas a contratar para fotografiar un capítulo tan importante de tu vida, es formal y cumple lo que promete. Sé que es importante para ti conocer y saber lo que otras parejas opinan sobre cómo fue su experiencia al contratarme, los resultados que recibieron y cómo se sintieron en el día de su boda.

Te presento algunos testimonios de clientes consentidos que he tenido el honor de conocer y fotografiar en un día tan importante de sus vidas. La gasolina que alimenta mi vida es la alegría de mis clientes, sus risas y sus palabras de agradecimiento que llevo siempre presentes en mi corazón.

Para leer testimonios de mis clientes en tiempo real HAZ CLIC AQUÍ

Testimonios de Clientes by Maya Lagos
Testimonios de Clientes by Maya Lagos

.

¿Cómo te preparas para tu boda?

Tomarte fotos en el día de tu boda es toda una experiencia y lo que ves aquí no es al azar. Todo está planeado con mucha dedicación y anticipación.

Una vez que contratas tu Fotografía Documental de Boda y que platicamos sobre todas las actividades que tienes planeadas para esta etapa tan importante de tu vida, recibirás una Asesoría Personalizada donde te guiaré con lo siguiente: 

  • Cómo prepararte para tu boda.
  • Qué cosas son importantes que hagas días antes de tu boda.
  • Accesorios y cosas que vas a necesitar.
  • Detalles que se te pueden olvidar.
  • Los típicos errores que debes de evitar al planear varias cosas para tu boda.
  • Cómo organizar todas tus cosas de una manera práctica y rápida para llevarlas el día de tu boda.

Esta es tu oportunidad para que pongas tu mente a volar y avientes la casa por la ventana para verte espectacular. Yo te ayudaré y te guiaré para lograr los resultados que ves aquí en mis fotos.

.

¿Cuándo y cómo recibes tus fotos?

– Fotos en Baja Resolución para compartir en redes sociales: Como sé que las ansias te comerán por ver las primeras fotos de tu boda, 5 días después de tu boda recibirás las primeras 50 fotos digitales en una Galería Fotográfica Privada y el resto de las imágenes las recibes máximo 30 días después de tu evento.

– Fotos en Alta Resolución para impresión: También, recibirás por internet todas tus fotografías en formato digital aptas para Impresión.

Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

.

«Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás»

– Robert Frank –

.

Quién soy, inversión y contacto by Maya Lagos

.

¿Cuánto crees que vale un recuerdo para toda la vida?

Imagina que dentro de 20 o 30 años, podrás ver la mirada que tenías cuando tu pareja dijo: Sí, ¡acepto! Cuando te tomó de la mano y te dio ese beso al bailar juntos o cuando tu mamá te felicitó y te abrazó con tanta ternura.

Todo lo que planeaste con tanto amor, lo podrás recordar una y otra vez. Pasarán décadas y gracias a la fotografía podrás compartir con tus hijos, tus nietos y tus amigos todos esos momentos.

.

La fotografía de tu boda es una inversión para toda la vida.

El precio es el resultado de una suma de varios valores agregados que te mereces y que obtienes a lo largo de los meses en los que estaremos en contacto.

Estos ejemplos de paquetes que te comparto, son una referencia de lo que realizamos y podemos modificar el número de horas de acuerdo a lo que tú necesites porque: sabemos que cada boda es diferente y platicar contigo es muy importante para entender lo que deseas y ofrecerte lo que necesitas.

Agenda la fecha de tu boda con el 30% de anticipoEl saldo restante deberá quedar pagado 30 días antes de la fecha de tu boda.

* Precio por hora extra: $2,500.00 M. N.
* Mayo 2020:  Precios actualizados para la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
* Formas de pago: Efectivo, pago en OXXO, transferencia o depósito bancario. 
* Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

.

Paga con tu Tarjeta de Crédito a meses. 

Realiza tu PAGO TOTAL con tu Tarjeta de Crédito para agendar la fecha de tu boda. Las opciones de pago que te ofrezco son:

  • Pago por medio de internet: PAYPAL o STRIPE.
  • Pago en persona al agendar una cita: CLIP PLUS.
* Mayo 2020:  Precios actualizados para la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
* Forma de pago: Tarjeta de Crédito a meses.
* Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para las bodas que se realizan en otra ciudad, se agrega el costo de los viáticos (transporte, alimentación y hospedaje) al paquete que más te agrade. Si la locación donde se realizará tu boda te informa que hay un cobro extra para realizar tus fotografías, el permiso que se requiera y el pago, corren por tu cuenta.

.

Slideshow.

Conoce un ejemplo de la fotografía de una boda de principio a fin en un Slideshow (video con fotos y música) y disfruta las fotos en una presentación original y muy moderna.

Haz clic en Play.

.

Si deseas tener un Photobook de tu boda o imprimir tus fotos.

Cuento con varias opciones de productos impresos que puedes solicitar y agregar al paquete que más te agrade. Todos estos productos están elaborados en un laboratorio de impresión fotográfica profesional de alta calidad.

.

Firmaremos un Contrato Fotográfico.

Todo queda por escrito desde el primer momento, una vez que realices tu pago del 30% de anticipo a mi cuenta bancaria o realizas el pago total de la Fotografía Documental de tu Boda Igualitaria con Tarjeta de Crédito, te enviaré un Recibo de Pago donde especifico el monto que pagaste, la descripción completa del paquete que elegiste, la locación, la ciudad y la fecha de tu boda. Así como, firmaremos un Contrato Fotográfico para formalizar cláusulas, fecha y forma de entrega del resultado fotográfico de tu paquete contratado.

Una vez firmado tu contrato, si existe algún problema que no te permita llevar a cabo tu boda en la fecha planeada, tendrás la opción de solicitar con anticipación vía e-mail un (1) cambio de fecha (120 días antes del evento) para reagendar sin problema alguno, una fecha que se encuentre disponible para la fotógrafa dentro de los siguientes 12 meses.

Todo cambio o modificación, será puesto por escrito y firmado por ambas partes, para garantizar y respetar las nuevas cláusulas que se agreguen a tu contrato inicial.

.

Llena este formulario y platiquemos sobre tu boda.

Platicar contigo es muy importante para conectarnos en un mismo canal, entender lo que deseas y otorgarte lo que necesitas. Porque, cada boda es una historia y cada pareja tiene un objetivo y un sueño diferente a los demás.

Saber lo que te gusta, lo que no te gusta y lo que deseas vivir en ese día, es muy importante para brindarte soluciones y entregarme a tu boda como si fuera la mía.

Así que, comencemos por el primer paso: la comunicación.

Invertir 30 minutos de tu tiempo para platicar con la persona que fotografiará un capítulo tan importante de tu vida, es la mejor manera de tomar una decisión, comenzar a sentirte en confianza y llevarte al siguiente nivel.

Tengo una misión especial en cada historia: ayudarte con mi experiencia a obtener excelentes resultados y sobre todo; lograr lo que tanto has soñado para que lo recuerdes con una inmensa alegría para toda la vida.

Llena el formulario, ayúdame a ayudarte y comencemos a conectarnos en el mismo canal.

¡Nos vemos pronto! Abrazos para ti, Maya.

.

Contáctame Para Tu Boda

.

Recuerda: Un trato frío, da resultados fríos y la fotografía documental de bodas no es un servicio, es un homenaje artístico al amor.

.

info@mayalagos.com

WhatsApp: HAZ CLIC AQUÍ

.

Políticas de Privacidad

.

  • Boda Igualitaria Dulce & Zuky

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Dulce & Zuky

    Tlaquepaque, Jalisco

  • Post Boda Sandra & Julia

    Ajijic, Jalisco

  • Aniversario Alberto & Juan Carlos

    Guadalajara, Jalisco

  • Aniversario Gaby & Gaby

    Zapopan, Jalisco

  • Aniversario Elías & Jesús

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Mario & Manuel

    Guadalajara, Jalisco

  • Karen Lucio

    Guadalajara, Jalisco

  • Luis & JC

    Guadalajara, Jalisco

  • Alejandra & Marisol

    Zapopan, Jalisco

  • Javier & Alexis

    Guadalajara, Jalisco

  • Iliana & Liliam

    Tlajomulco, Jalisco