Boda Igualitaria en Real San Javier – Gaby & Edith

Amo el maravilloso momento que sucede cuando una mirada lo dice todo. Cuando no es necesario un beso para hacerle sentir a la persona que esta frente a ti que la amas con todo tu corazón.

Te presento a Gaby & Edith con este instante que me dejó viendo la pantalla por varios minutos para apreciar toda la belleza que hay dentro de esta imagen en el día de su boda.Boda Igualitaria en Real San Javier Salón & Hotel Boutique - Gaby y Edith by Maya Lagos

Certificada por el Gay Wedding Institute, para otorgar a las parejas de la Comunidad LGBT un servicio con una experiencia totalmente especializada en Bodas Igualitarias. Planea tu boda de la mano de una experta certificada y logra que todos tus invitados queden enamorados de tu celebración.

.

Comenzamos el día con las fotografías del Getting Ready de Gaby y Edith donde se vive de todo: momentos serios, concentración total, risas, carcajadas, la intimidad de la pareja, la compañía de sus seres más queridos. La primera etapa de tu boda que te prepara física y sentimentalmente para este gran día.

No hay nada más bello que un momento espontáneo y sincero. Un momento donde nada te debe de preocupar y tu único objetivo sea disfrutar.

Boda Igualitaria en Real San Javier Salón & Hotel Boutique - Gaby y Edith by Sandra Palafox

Cuando las personas disfrutan al máximo, surgen las risas naturales de las bromas que se hacen, mientras yo estoy enfocada en capturar su esencia.
Boda Igualitaria en Real San Javier Salón & Hotel Boutique - Gaby y Edith by Sandra Palafox

Después de ser testigos de este Getting Ready tan lleno de carcajadas y buenos momentos, comenzamos las fotografías a solas que siempre les recomiendo a las parejas, para que recién arregladas y antes de su ceremonia, tengan el recuerdo de este día tan especial.

Definitivamente, la boda de Gaby & Edith ha sido una boda muy originalCon un montaje negro y dorado el espacio se convirtió en un cielo nocturno lleno de estrellas. Velas por todos lados y flores que adornaron y le dieron vida al lugar donde se celebró su fiesta.

Bienvenidas y bienvenidos sean las novias y los novios muy originales que se atreven a ir más allá de lo tradicional.

Boda Igualitaria en Real San Javier Salón & Hotel Boutique - Gaby y Edith by Maya LagosBoda Igualitaria en Real San Javier Salón & Hotel Boutique - Gaby y Edith by Maya LagosBoda Igualitaria en Real San Javier Salón & Hotel Boutique - Gaby y Edith by Maya Lagos

Boda Igualitaria en Real San Javier Salón & Hotel Boutique - Gaby y Edith by Sandra Palafox

Gracias por su confianza Gaby & Edith, ha sido un honor y un placer realizar la fotografía de su Boda en este lugar tan mágico. Más parejas que se aman así, más clientes y clientas así, más historias bonitas así, bienvenidas y bienvenidos sean. Gracias, gracias, gracias.

Mis mejores deseos para las ahora esposas. ¡Que viva el amor!

.

MUA: Yussirm Makeup

Locación y Wedding Planner: Real San Javier Salón & Hotel Boutique

.

Contáctame hoy para realizar la fotografía documental de tu boda: info@mayalagos.com | WhatsApp: +5213339507552

¡Nos vemos pronto! Abrazos para ti, Maya.

.

2 Comentarios

  • Maya y Sandra!

    Queremos agradecerles toda su ayuda durante uno de los momentos mas importantes de nuestra vida; desde el momento que nos contactamos nos hicieron sentir esa confianza que buscábamos.

    Sentimos que se conectaron con nuestras ideas y desde un principio nos asesoraron de la mejor manera para que tuviéramos el resultado que buscábamos; no perdieron ni un solo detalle y esto nos hizo disfrutar el día al máximo.

    Gracias por su profesionalismo, consejos, paciencia y tiempo para estas alocadas novias; ahora disfrutamos y revivimos cada uno de los momentos en su excelente trabajo, que refleja el amor que nos tenemos y la dedicación que pusimos al gran día.

    Fueron parte importante para nuestra boda, gracias por compartir cada instante y guardarlo.

    Le mandamos un abrazo y nuestros mejores deseos.

    «El objetivo de la fotografía es revelar el amor que uno siente en una sola imagen» – Amélie Nothomb

    • ¡Qué hermosas palabras! Ha sido un verdadero honor fotografiar su historia llena de tanto amor.

      Nuestros corazones se alegran mucho al saber que pueden revivir y disfrutar cada momento de su boda gracias a la fotografía.

      Gracias por su luz, su confianza y su entrega. Ha sido una experiencia maravillosa y un placer conocerlas.

      Abrazos apretados para las dos.

Deja un comentario

  • Boda Perla & Jorge

    Monte Coxala Hotel & Spa

  • Pre Boda Perla & Hugo

    Guadalajara, Jalisco

  • Boda Indira & Hugo

    El Pedregal Eventos

  • Pre Boda Indira & Hugo

    Zapopan, Jalisco

  • Boda Gaby & Edith

    Real San Javier Salón & Hotel Boutique

  • Pre Boda Gaby & Edith

    Guadalajara, Jalisco

  • Boda Zuky & Dulce

    Villa Ganz Hotel Boutique

  • Pre Boda Zuky & Dulce

    Tlaquepaque, Jalisco

  • Boda Liz & Juan Carlos

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Liz & Juan Carlos

    Zapopan, Jalisco

  • Boda Paola & Eduardo

    Akacia Terraza

  • Pre Boda Paola & Eduardo

    Zapopan, Jalisco