Boda Gay en Guadalajara – Manuel y Miguel

El amor todo lo puede y es hermoso fotografiar estos momentos que jamás se volverán a repetir en tu vida, jamás.

Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos - 713.

Certificada para otorgar a las parejas de la Comunidad LGBT un servicio con excelencia, experiencia y calidad.

La fotografía siempre me invita a capturar emociones y estos chicos lograron emocionarnos a todos los que estábamos presentes. Tus invitados tienen sus momentos de nudos en la garganta y yo también junto con ellos. ¿Y sabes que fue lo más rico de todo? Que se rieron mucho y disfrutaron siempre.

Hago muchas recomendaciones para tu boda, pero una de ellas y la más importante es: ¡Disfruta al máximo cada momento que vivas! Recuerda que tu boda sólo se vive una vez.

Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -64Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -772bBoda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -271aBoda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -231Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -2Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -73Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -333Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -341Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -357Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Sandra Palafox -79Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -360Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -367Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -375Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -389bBoda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -3Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -439

¡Lloro cuando dicen sus votos! Sí, se me salen las lágrimas y saco fotos con todo y lágrimas en mis ojos.

Soy humana igual que tú y lo más importante para mí es sentir tu historia, entenderte y vivirla al máximo, ¡eso es básico para mí!

Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -445Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -450Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -455Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Sandra Palafox -100Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -461Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -503Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -511Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -512Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -513Maya-Lagos-boda-gay-en-guadalajara-manuel-y-miguel-527Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -564Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Sandra Palafox -117bBoda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -573Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -639Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -632Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Sandra Palafox -142Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -185

La fotografía nos permite jugar con los espacios, espacios en los que tal vez no te das cuenta, pero están ahí, listos para hacer una foto única y llena de tu esencia.

La magia de una boda es percibir en cada rincón una nueva oportunidad de realizar una fotografía que servirá para recordar la historia de ese gran día.

Y una vez más lo confirmo: “El amor no se posa, se disfruta”.

Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -175Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -1Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -179 Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -192Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -223Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -248Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -837Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -845

UN PASTEL DE BODA MUY ORIGINAL.

Manuel y Miguel son rescatistas de perros y actualmente tienen 9 perros adoptados y rescatados de la calle. La mayoría de sus perros son French Poodle y por supuesto, en su pastel de boda no podía faltar este detalle tan hermoso que refleja mucho de sus vidas.

Así conocí a Manuel, a Miguel y a otras personas con las que compartimos y tenemos algo en común: el amor a los perros y la clara idea de que adoptar un perro es salvar una vida que se convierte en un ser más de tu familia.

Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -12Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos -30Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos - 333Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos - 335Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos - 927Boda gay en Guadalajara Manuel y Miguel by Maya Lagos - 256a

Contáctame para agendar tu boda: Móvil +52 1 3339507552 | bodas@mayalagos.com

Y si vives en otra ciudad, la distancia no es un impedimento, yo viajo hasta donde estés.

¡Nos vemos pronto! Abrazos apretados para ti, Maya.

  • Boda Gaby & Edith

    Real San Javier Salón & Hotel Boutique

  • Pre Boda Gaby & Edith

    Guadalajara, Jalisco

  • Boda Zuky & Dulce

    Villa Ganz Hotel Boutique

  • Pre Boda Zuky & Dulce

    Tlaquepaque, Jalisco

  • Boda Indira & Hugo

    El Pedregal Eventos

  • Pre Boda Indira & Hugo

    Zapopan, Jalisco

  • Boda Perla & Jorge

    Monte Coxala Hotel & Spa

  • Pre Boda Perla & Hugo

    Guadalajara, Jalisco

  • Boda Manuel & Miguel

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Manuel & Miguel

    Zapopan, Jalisco

  • Post Boda Sandra & Julia

    Ajijic, Jalisco

  • Pre Boda Mario & Manuel

    Zapopan, Jalisco

  • Boda Liz & Juan Carlos

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Liz & Juan Carlos

    Zapopan, Jalisco

  • Post Boda Rebeca & Miguel

    Puerto Vallarta, Jalisco

  • Post Boda Rebeca & Benjamín

    Puerto Vallarta, Jalisco