Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos

Esta boda en muy especial y esta historia comienza hace 4 años cuando en un curso de fotografía inició esta maravillosa amistad entre Liz y yo.

Ellos son Liz y Juan Carlos, una pareja de enamorados que bailan juntos sin música, sin pista y que se lanzan miradas de amor en cada rincón. Y bueno, esta es la tercera boda que fotografiamos en su historia. ¡Sí, su tercera boda! La primera fue su Boda Civil, la segunda fue una Boda Espiritual que nos hizo llorar a todos como Magdalenas. Y ahora, su tercera boda: su Boda Religiosa. Como les digo yo: son mis clientes consentidos frecuentes.

Antes de que comiences a ver estas imágenes, no está demás contarte que lo que vas a ver no son fotografías, lo que voy a hacer es: contarte una historia, así como en el cine pero a través de secuencias fotográficas.

Sin limitar el tiempo, ni mi creatividad, logramos en 14 horas continuas platicar esta historia. ¡Wow! Lo sé, 14 horas son muchas horas, pero el día de tu boda, ¡el tiempo se va como agua! Y lo importante es: fotografiar todos los detalles y los momentos de tu vida y de tu boda, para que puedas recordarlos dentro de 10, 20, 30 años o más.Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-172

No hay nada más interesante, divertido, espontáneo, natural y con una evolución tan admirable que un Getting Ready.

Una etapa donde los novios tienen ese ritual en el que su mente y su corazón se preparan para dar ese gran paso que llena de nervios, sentimientos y de infaltables lágrimas.

Y por supuesto, la alegría, las carcajadas y las pláticas entre mujeres se hacen presentes durante todas esas horas en las que no solamente los novios se preparan, también se prepara la mamá, las hermanas, la prima, la cuñada, la sobrina, ahí, donde la familia acude para comenzar ese ritual tan espectacular y compartir una fecha tan especial.

Y claro que unas fotografías así, no serían posibles sin la intervención y el arte de todas esas personas que preparan el cabello y el rostro como si fuera un bello lienzo y poco a poco van formando su obra de arte hasta lograr un magnífico resultado. «Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate».

Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-166Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-184Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-7Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-142bBoda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-205Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-248

Una breve pausa para comer, cargar energía y regresar a terminar la segunda parte del Getting Ready.Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-18Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-4Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-276aBoda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-8La inspiración se encuentra en cualquier espacio que se cruza en tu camino, solo basta tener tus ojos atentos y apreciar la belleza.Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Sandra Palafox-40Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-31Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-333Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-344Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-343Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-350Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-349Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Sandra Palafox-90Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-386Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-383Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Sandra Palafox-93Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-32Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-424Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-15Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos by Maya Lagos-1aBoda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-430Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Sandra Palafox-98Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-439Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-471Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos by Maya Lagos-1bBoda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-471Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-130Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Sandra Palafox-110Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-522aBoda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Sandra Palafox-118Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-495aBoda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-515aBoda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-524aBoda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-538Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-546Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Sandra Palafox-124Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos by Maya Lagos-9Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-582 Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-577Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Sandra Palafox-130aBoda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-50

En el día de una boda, donde las personas están concentradas en su arreglo personal, mis ojos están atentos a descubrir lugares para fusionar los accesorios de una novia con un espacio especial. Cuando llegamos a la casa de la mamá de la novia, descubrí esta hermosa colección de caracoles y estrellas de mar y no quise dejar pasar la oportunidad de fotografiar ahí los zapatos de la novia porque todos estos detalles tienen una historia por contar.

Y nuevamente viene a mi mente esa frase tan bella e intensa de Robert Frank: “Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás”.

Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-5Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-44Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Sandra Palafox-14Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-614Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-624Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-630Boda en Guadalajara Liz y Juan Carlos - Maya Lagos-633b

Enamorada del resultado de su sesión fotográfica, antes de comenzar la fiesta. Esos 15 o 20 minutos que les pido a las parejas a solas, para aprovecharlos al máximo y congelar esos momentos en el lugar que escogiste para tu boda. Porque unas fotos de pareja antes de bailar y divertirte, jamás sobrarán, jamás.

¡Que comience la fiesta!

Tener la oportunidad de jugar con la luz y hacer esta variedad de imágenes cuando hay cierto tipo de iluminación en una boda, es increíble. Me encanta tener esa libertad y agradezco que mis clientes consentidos me otorguen su confianza para explayarme, crear mi arte fotográfico y generar imágenes llenas de luz y color.

Y así termina la historia de esta boda, con 240 imágenes que te acabo de presentar y 900 fotografías entregadas a Liz Y Juan Carlos. Nunca serán demasiadas fotos, lo digo con sinceridad. Siempre es muy complicado saber cuáles fotos compartir aquí en este espacio, porque todas y cada una de las fotografías tienen una magia especial.

Las bodas son para disfrutar, compartir, bailar, gritar y divertirse. Amo lo que hago y también amo verte disfrutar cada momento. Fotografiar todos esos momentos para ti y también formar parte de tu historia, es lo mejor que me ha pasado en la vida.Las fotógrafas también bailamos

Muchas gracias Mariana por inmortalizar este momento en una breve pausa de trabajo, para compartir la alegría y disfrutar bailar con los tortolitos recién casados. Ha sido un honor y un orgullo para nosotras contar esta historia y ser parte de ella. Gracias, gracias, gracias.

Maquillaje y peinado: Elo Rodríguez y Yessi Trujillo | Florista: Organdí Floristería | Locación: Galería 55 – Jardín de Eventos

.

Si ya estás lista o listo para agendar la fotografía documental de tu boda HAZ CLIC AQUÍ y contáctame.

¡Nos vemos pronto! Abrazos para ti, Maya.

Políticas de Privacidad

.

4 Comentarios

  • Los sentimientos afloran cada vez que recuerdo las fotos de mi boda, cada detalle, cada sonrisa y cada caricia fueron captados en cada una de las fotografías.
    Maya Lagos me enseño a disfrutar cada momento de mi día especial. Sus consejos, sus ánimos, sus sonrisas y sus bromas hacen que cada segundo sea menos estresante.
    Y no puede faltar su profesionalismo, ustedes lo pueden ver en cada una de sus fotos, imagínate una fotografía del velo de novia en donde tu pareja y tu inician el camino mas importante de sus vidas o una fotografía en donde un par de conchitas y estrellitas de mar hacen la perfecta combinación con los zapatos de novia o una fotografía que enmarca a una de las personas mas importantes de tu vida, que a pesar de que ya no esta presente puedes sentir su amor.
    Y así son las fotografías de Maya Lagos, te llenan de sentimiento y te hacen revivir cada instante nuevamente sin olvidar los pequeños detalles que hicieron ese día tan especial.
    Muchas gracias Maya por todo.

    • Querida Liz y Juan Carlos, ha sido un honor para nosotras fotografiar su historia y ha sido aún más hermosa la experiencia porque ustedes siempre tuvieron una magnífica actitud, dinamismo, disposición y vibraron siempre al compás de todas las emociones y la alegría que hubo en su boda.
      Soy muy feliz de saber que disfrutaste cada momento y que las bromas y las sonrisas ayudaron a que tu día fuera menos estresante, ese es el objetivo.
      Buscar lo que a simple vista no se ve, es mi pasión y fotografiar historias de parejas como ustedes es una bendición y un placer.
      Muchas gracias por tu maravilloso mensaje, llena mi corazón de muchísima alegría.
      Les mando muchos abrazos apretados a los dos, siempre están presentes en nuestros corazones y… ¡Que viva el amor!

  • Alguna vez platicando con ella nos dijo:
    «Mi estilo de fotografía es cinematográfico, mi fotografía cuenta una historia»
    Me doy cuenta de que no había entendido por completo, hasta hoy que veo el trabajo que realizó en las fotos de nuestra boda.
    La preparación, los personajes que se presentan sin decir palabras, el momento cúspide, y el feliz desenlace entre bailes y risas.
    Querida amiga, hoy encontré esta frase:
    «La fotografía es una lucha. El enemigo es el tiempo y vences cuando consigues congelarlo en el momento adecuado»
    Gracias por haber vencido en esa lucha a favor nuestro. Con mucho cariño.
    Liz y Juan Carlos.

    • Mil gracias Juan Carlos por tus hermosas palabras.
      ¡Qué bella frase! Estos comentarios llenan de una inmensa alegría mi corazón y ha sido un honor para nosotras fotografiar su historia.
      Son una bella pareja que baila sin música y vibra siempre con la conexión tan grande y tan intensa de su amor.
      Gracias por su confianza y gracias por su luz.
      Abrazos apretados para los dos.

Deja un comentario

  • Boda Perla & Jorge

    Ajijic, Jalisco

  • Pre boda Perla & Hugo

    Guadalajara, Jalisco

  • Boda Indira & Hugo

    Zapopan, Jalisco

  • Pre boda Indira & Hugo

    Zapopan, Jalisco

  • Boda Liz & Juan Carlos

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre boda Liz & Juan Carlos

    Zapopan, Jalisco

  • Boda Paola & Eduardo

    Tlajomulco, Jalisco

  • Pre boda Paola & Eduardo

    Zapopan, Jalisco

  • Boda Igualitaria Gaby & Edith

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Gaby & Edith

    Guadalajara, Jalisco

  • Boda Igualitaria Dulce & Zuky

    Guadalajara, Jalisco

  • Pre Boda Dulce & Zuky

    Tlaquepaque, Jalisco

  • Diana & Juan

    Ajijic, Jalisco

  • Rebeca & Benjamín

    Puerto Vallarta, Jalisco

  • Aniversario Adanely & Ángel

    Guadalajara, Jalisco

  • Aniversario Lupita & Rafael

    Aguascalientes, Ags.

  • Mariana & Roberto

    Tequila, Jalisco

  • Sandra

    Puerto Vallarta, Jal.

  • Irma & Moy

    Aguascalientes, Ags.

  • Hermanas Ali y Lety

    Aguascalientes, Ags.

  • Post Boda Sandra & Julia

    Ajijic, Jalisco

  • Pre Boda Mario & Manuel

    Guadalajara, Jalisco

  • Aniversario Elías & Jesús

    Guadalajara, Jalisco

  • Aniversario Gaby & Gaby

    Zapopan, Jalisco

  • Jazmín De La Rocha

    Tlajomulco, Jalisco

  • Vanessa Rivera

    Guadalajara, Jalisco

  • Mareanne Silva

    Zapopan, Jalisco

  • Ana Bertha

    Guadalajara, Jalisco

  • Karen Lucio

    Guadalajara, Jalisco

  • Luis & JC

    Guadalajara, Jalisco

  • Javier & Alexis

    Guadalajara, Jalisco

  • Fascinación & Verónica

    Guadalajara, Jalisco

  • Anui

    Guadalajara, Jalisco

  • Alicia

    Guadalajara, Jalisco

  • Margarita

    Aguascalientes, Ags.

  • Nabor Larios

    Aguascalientes, Ags.

  • Familia Alvarado

    Guadalajara, Jalisco

  • Familia Romo

    Encarnación de Díaz, Jalisco

  • Familia López

    Aguascalientes, Ags.

  • Familia Ramos

    Tlajomulco, Jalisco